Microsoft nos ha sorprendido hoy con un lanzamiento bastante peculiar, ya que con el nuevo Nokia 222 y 222 Dual SIM el gigante sigue demostrando que todavía hay hueco en el mercado para esos terminales sencillos y sin complicaciones que pueden salvarnos en más de un apuro.
Con un increíble precios de 37 dólares (a falta de impuestos y subsidios), estos 222 cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, batería de 1.100 mAh capaz de aguantar hasta 29 y 20 días en espera (single SIM y Dual SIM respectivamente) y cámara de 2 megapíxeles.
Al contrario que anteriores versiones, este teléfono cuenta con aplicaciones con las que poder estar conectados a internet, como son el navegador Ópera Mini, u otras aplicaciones como Facebook, Twitter y GroupMe de Skype. Incorpora además Radio FM, Bluetooth 3.0 y ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB). Por si fuera poco, se atreve también con algunos juegos, ya que incluye una promoción de un año con la que poder descargar un juego al mes de Gameloft, como Assassin's Creed Brotherhood y Midnight Pool 3.
Este pequeño terminal (pesa sólo 79 gramos), llegará a nivel mundial a partir de septiembre, aunque lo hará a mercados seleccionados, por lo que podrías tener que esperar un poco hasta que puedas verlo en tu país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario