Muchos buscamos un navegador ligero que sea capaz de cargar páginas web con rapidez, ante la presencia de navegadores pesados como Chrome, y APUS Browser quiere ser vuestra alternativa.
APUS Browser, el navegador que apuesta por el minimalismo
La gracia de Android es que no tenemos que conformarnos con las aplicaciones que vienen de fábrica: podemos descargar cualquier aplicación hecha por un desarrollador y hacer que funcione como una alternativa a lo que ya viene en Android. El navegador no es una excepción, porque Google ha hecho que Chrome sea el predeterminado, pero eso no quiere decir que estemos forzados a utilizarlo para navegar por Internet.
APUS Browser quiere ser esa alternativa para todos aquellos usuarios que no quieran utilizar un navegador pesado: un navegador que nos promete belleza y rapidez en menos de 1 mega de peso, además de otras funciones como marcadores rápidos y administrador de pestañas. Cuenta con soporte completo a HTML5, es bastante sencillo de utilizar, e incluso nos promete que hará que las páginas web carguen más rápido en teléfonos antiguos o en redes 2G.
Lo cierto es que el navegador es bonito de ver, e incluye funciones que muchos vamos agradecer: posibilidad de no cargar las imágenes de una web, modo de pantalla completa para cualquier página, animaciones fluidas, y la posibilidad de escoger el motor de búsqueda que nosotros queramos (Google, Bing, DuckDuckGo…). También cuenta con opciones más mundanas, como ver el historial y nuestros marcadores.
APUS Browser es gratuito, y podemos descargarlo sin muchos problemas en Google Play. El único requisito que necesitamos cumplir es tener Android 4.0.3 o una versión superior.
Enlace Web - Apus Browser
No hay comentarios.:
Publicar un comentario