Pages

Duet Display; Como colocar la pantalla de tu ordenador en el display de un iPad


Tal vez un usuario básico no requiera la utilización de varias pantallas con un ordenador, pero aquellos que por productividad han probado la eficacia de utilizar dos pantallas a la vez saben que es un sistema vital para el trabajo. Habitualmente es lo que se conoce como clocanaciòn y proyección o extensiòn de pantallas y se suele realizar con dos monitores. Sin embargo, que sucede si estamos fuera de casa, con el portátil, y queremos disfrutar de esta ventaja? Pues que Duet Display se convierte en el software ideal que permite utilizar la pantalla de un iPad como segundo monitor.

Te explico como:

Visualizar una pàgina web para recopilar información mientras editas un documento en un archivo doc es una de las muchas actividades simultáneas que puedes realizar si dispones de dos monitores conectados a un ordenador. La ventaja radica en la disponibilidad de un escritorio de trabajo de mayor amplitud en el que organizar de forma mas efectiva las distintas herramientas requeridas para realizar una tarea determinada. Sin embargo, que pasa cuando dispones de un portátil y te encuentras fuera de casa?. Pues que Duet Display es el software que te salvarà de mantener tu productividad.

Dos pantallas en una:

Este softwre lo que nos permitirá es clonar o proyectar la pantalla de tu portátil u ordenador, ya sea Windows o Mac, hacia la pantalla de un dispositivo iOS. Obviamente la situación mas ventajosa la extraeremos si el dispositivo se trata de una tablet, en especial el modelo con display de 9.7 pulgadas. De este modo, con el soporte adecuado, aumentaremos la superficie de trabajo, uniendo las pantallas del portátil y del iPad.

Duet Display funciona tanto en Mac como en Windows, esta ùltima plataforma compatible a su vez en sus versiones Windows 7,8 y 10.

Enlace Web - Duet Display

CompuTekni

¡Suscríbete a nuestro RSS a tráves de: Follow it y accede al mejor contenido tecnológico!

¡Apóyanos con un donativo PayPal ¡Gracias por tu contribución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario