Cuando usas el correo electrónico, es normal que veas mucha publicidad intrusiva que por lo general, no quieres ver, eso se llama publicidad intrusiva o no deseada, y a mi gusto, es algo molesta a veces, porque de hecho, nosotros queremos tener la mìnima distracción posible para revisar nuestros correos electrónicos sin tanta complicación. Si eres usuario de Google Chrome, aquí esta la solución.
La extensiòn se llama Webmail Ad Blocker, y lo que hace es bloquear cualquier tipo de publicidad intrusiva en tu bandeja de entrada, mientras usas el correo electrónico. Funciona en Gmail, Outlook, Yahoo Mail, solo por mencionar los mas populares.
Para control parental es bastante ùtil, porque por ejemplo, si la publicidad es de contenido que no se considera apropiado para un niño menor de edad, entonces Webmail Ad Blocker te va a permitir ofrecerte una mejor experiencia como usuario. En el proceso de configuración puedes personalizar diferentes aspectos de la extensiòn para un mejor uso de la misma.
Enlace Web - Webmail Ad Blocker
No hay comentarios.:
Publicar un comentario