Existen una gran variedad de fundas para nuestros teléfonos que existen hoy en día, algunas solo aportan un bonito diseño y otras añaden protección contra golpes o agua. Pero ahora les hablaré de una funda completamente diferente e interesante que lleva por nombre Prynt Case.
Prynt Case es una funda-impresora, la cual permitirá a los usuarios imprimir de manera instantánea las fotografías que tome a través de su teléfono.
Dicha funda es compatible con el iPhone 5, 5C, 5S y 6, así como con el Samsung Galaxy S4 y S5. Viene acompañada por 10 papeles de impresión, cada paquete tiene un costo de $5 dólares por si requieres de más. La velocidad de la impresión es en cuestión de segundos, por lo que rápidamente podrás compartir los momentos que capturas.
Actualmente se encuentran recaudando fundas a través de Kickstarter pero ya han superado la meta, así que puedes conseguirla mientras dure la campaña por $45 dólares y te será entregada en agosto. Si dejas pasar esta oportunidad tendrá un costo de $99 dólares
Enlace Web - Prynt
No hay comentarios.:
Publicar un comentario