Como vemos en la imagen inferior, Black Menu agrega un icono en la barra de herramientas de Chrome, icono desde el cual podremos acceder a cualquiera de los servicios de Google. No simplemente se tratan de links hacia dichos servicios, la mayoría se encuentran integrados dentro de la extensión, de tal forma que no es necesario abrir una nueva pestaña para usar tal o cual servicio: se puede hacerlo directamente desde la extensión. Por ejemplo, si queremos traducir un texto, tan sólo deberemos usar el menú "Translate" y escribir el texto para recibir, allí mismo, la respectiva traducción. De igual forma si queremos buscar imágenes en el buscador o vídeos en YouTube.
Otro de los atractivos de Black Menu es, evidentemente, su elegancia. Los servicios están perfectamente organizados, diferenciados muy bien por colores e iconos; en fin, una interfaz bastante limpia pero, a la vez, eficiente.
Podemos descargar Black Menu para Chrome desde la Chrome Web Store y darle un vistazo. Sin duda es una alternativa que no se debe pasar por alto si hacemos uso de los servicios de Google muy a menudo.
Plataforma: Google Chrome
Enlace Web: Black Menu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario