El programa puede recuperar archivos tipo imágenes, documentos, audio o video. También emails o archivos comprimidos. Lo que hace es scanear tu disco para encontrar los datos a recuperar, te indica el nivel de recuperación (Bueno, pobre, muy pobre o perdido).
No solo tiene una interfaz muy amigable, sino que funciona muy bien. Los controles están muy bien diseñados para hacerlo de manera sencilla. Para empezar a analizar tu disco, debes seleccionar que partición es a la izquierda del programa, de ahí hacemos clic en Scan. El programa empezará a analizar que archivos se pueden recuperar.
Una vez que el programa haya terminado el proceso, te mostrará todos los directorios analizados al lado izquierdo de la ventana, con los archivos que se van a poder recuperar, aparece el nombre, tamaño, fecha, ubicación. Tu puedes seleccionar cualquier carpeta del directorio, y te mostrará los archivos borrados de esa carpeta en particular. Si deseas también puedes buscar un archivo específico colocando palabras claves.
La recuperación de archivos va a depender del tipo de recuperación tenga, los archivos que digan que están Good (bien) será fácil recuperar pero los que dicen Lost no vas a poder recuperarlo, así puedas recuperarlo no van a funcionar bien, por ejemplo un video no leerá por completo. Para recuperar simplemente seleccionas que archivos quieres recuperar, de ahí seleccionas la carpeta donde quieres que esos archivos se recuperen, de ahí le damos clic a restore y listo, tendrás todos los archivos en tu carpeta que elegiste.
Después de eso, el programa no tiene mucho más, su configuración es muy sencilla por no decir que no tiene nada excepto cambiar el idioma…
Idioma: Ingles
Licencia: Gratuito
Plataforma: Windows XP, Vista, 7
Enlace Web: Wise Data Recovery
No hay comentarios.:
Publicar un comentario