2012 ha sido sin dudas el peor año para RIM. No solamente sus ventas han bajado muchísimo, sino que además tuvo que posponer BlackBerry 10 hasta 2013 e incluso debió vender uno de sus jets. A todo esto, debemos sumarle que recientemente en una corte de San Francisco la compañía fue puesta en una situación financiera mucho peor.
Amar Thakur, abogado de Mformation, ha dicho que el jurado decidió que RIM debe pagar $8 dólares por cada uno de los más de 18 millones dispositivos BlackBerry que estuvieron conectados al Blackberry Enterprise Server. Esto convierte la suma en un total de nada menos que $147,2 millones de dólares.
Este problema comenzó hace 4 años atrás, cuando Mformation acusó a RIM de infringir una patente que, según parece, trata sobre controlar en forma remota dispositivos inalámbricos a través de una red inalámbrica.
RIM todavía no ha abierto la boca, así que esperaremos a ver qué declaran en los próximos días.
CompuTekni
RSS:
¡Síguenos en Follow it para estar al día con el mejor contenido tecnológico!
Donativos:
¿Te gusta lo que hacemos?. Puedes apoyarnos con un donativo en Buy Me a Coffee, LiberaPay, PayPal ¡Gracias por tu generosidad!.
Redes Sociales:
¡Conéctate con nosotros en Mastodon, TikTok, WhatsApp Channel!.¡Síguenos para las últimas novedades en tecnología y noticias imperdibles!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario