Se trata de una rebaja de precios importante para tratarse de Windows: la actualización anterior a Windows 7, costó desde USD$120 para la versión Home Premium hasta USD$220 en la versión Ultimate. La rebaja podría apuntar a intentar reducir las versiones piratas, además de incentivar a los usuarios a hacer el cambio.
Comprar un disco físico de Windows 8 costará más caro, USD$69,99.
La actualización no debería ser demasiado compleja, ya que según Microsoft el asistente de Windows 8 revisará la compatibilidad de hardware y software y entregará un reporte con los problemas si es que hay alguno que el usuario necesite revisar.
Aunque se podrán traspasar la mayoría de los datos desde Windows 7 a Windows 8, quienes estén utilizando versiones más antiguas pueden perder algunas funciones, indicó Microsoft. “Podrás actualizar desde cualquier versión de consumo de Windows 7 a Windows 8 Pro y traer contigo todo, lo que incluye tu configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones. Si estás actualizando desde Windows Vista, podrás llevarte tu configuración y archivos personales, y si estás actualizando desde Windows XP, sólo podrás conservar tus archivos personales”, señaló Microsoft en su blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario