Aunque este reproductor de audio para Google Chrome únicamente nos permite reproducir archivos MP3, OGG y WAV, su diseño complementa bastante bien esta limitación (limitación que también puede ser superada con un sencillo programa para convertir archivos de audio). Podemos agregar pistas de audio con sólo arrastrarlas desde nuestro disco duro hacia la interfaz de la aplicación. También podemos agregar carpetas completas de música a través del botón "Music Explorer". Tenemos la posibilidad de crear playlists y también buscar entre canciones si ya hemos agregado una gran cantidad.
Tampoco quedaremos decepcionados, respecto a funcionalidad, con este reproductor de audio para Google Chrome. Es una aplicación que puede trabajar incluso en segundo plano, es decir, podremos seguir escuchando la música incluso después de haber cerrado Chrome. Tampoco tendremos problemas para reproducir nuestra música favorita si no tenemos conexión a internet.
En definitiva, es una interesante alternativa como reproductor de audio que, modestamente podría llenar el vacío de un programa específico para tocar música en el PC.
Enlace Web: Achshar Player
No hay comentarios.:
Publicar un comentario