VLC media player es un reproductor de audio y video inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su facilidad de uso y su versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Amplia compatibilidad y lo mejor de todo, no hay que instalar códec adicionales:
Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y códec de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.
Entre las extensiones compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchas otras mas.
Además también reproduce películas grabadas en un DVD o Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.
Un reproductor cargado de funciones:
Aunque su principal cometido sea el de reproducir vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos conocidas.
Sin duda alguna VLC media player es un reproductor indispensable en cualquier computadora.
Idioma: Multilenguaje
Licencia: Gratuito
Plataforma: Windows 2000, XP, Vista, 7, Mac OS X, GNU/Linux
Enlace Web: VLC Media Player
No hay comentarios.:
Publicar un comentario