En plataformas Linux, los programas antivirus suelen tener un problema especialmente flagrante en usuarios noveles: funcionan mediante línea de comandos. No todos los usuarios están preparados ni cuentan con la experiencia necesaria para controlar aplicaciones mediante este sistema, por lo que Penguin Pills les será de gran ayuda.
Penguin Pills no es más que una interfaz gráfica para 9 antivirus distintos. Deja de lado el terminal y aprovecha esta GUI para trabajar con tus programas de seguridad con mucha más facilidad.
Soporte para escaneados mediante la función “arrastrar y soltar”.
Integración en el menú contextual.
Rápido acceso a través del icono de la bandeja de sistema.
Configuración personalizable
Penguin Pills utiliza plantillas XML para definir escáneres, rutas, parámetros de apoyo y rutas de actualización. Como hemos visto, no se trata de un antivirus, sino de una interfaz de control. Existen varias plantillas XML, pero puedes configurar nuevas plantillas adicionales y colocarlas en la carpeta oportuna.
Utilizar una plataforma Linux no te exime del peligro de ser infectado. Es por ello que Penguin Pills puede serte de gran ayuda. Archivos enviados a través de correo electrónico, carpetas compartidas... Existen diversas formas a través de las que puedes ser víctima de un ataque de seguridad.
El programa no incluye ningún antivirus.
Idioma: Ingles
Plataforma: Cualquier distro GNU/Linux
Enlace Web: Penguin Pills
No hay comentarios.:
Publicar un comentario