FileZilla es un cliente de FTP que incluye todos los comandos y funciones que cabe esperar de un programa de estas características. Incorpora un administrador de sitios FTP donde puedes almacenar las direcciones de los servidores FTP que uses con más frecuencia, al estilo de Favoritos. La interfaz del programa es de estilo Explorador de Windows, y muestra tanto la ventana local como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra mediante un simple drag-and-drop. Soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuergos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.
FileZilla permite subir y bajar archivos de un servidor remoto. Es gratuito y su rendimiento es superior a la media.
Configurar FileZilla es fácil: en la barra de conexión, introduces el servidor, el nombre de usuario y la contraseña, haces clic en el botón Conexión rápida y FileZilla conecta.
En los paneles de la izquierda están los archivos de tu disco duro; a la derecha, los del servidor FTP. Solo con arrastrar ya empezará a funcionar.
FileZilla muestra las conexiones en el panel inferior: archivos en cola, transfere
Compatible con Windows XP, Vista, 7, GNU/Linux y Mac
Soporte multilenguaje
Enlace Web:
FileZilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario